top of page
Search

YouTube Ads, el mejor ROI para Entrepreneurs. ¿Por qué?


Hombre en su cama viendo el celular con perrito al lado
Acompañados del celular en todo momento, tu mercado meta está a un video de distancia

Un inmenso potencial para alcanzar a tu audiencia hasta sus cocinas, sus recámaras, sus baños; en todo momento. Nuestro especialista en marketing te comparte las 5 razones por las que con YouTube Ads tienes la mejor plataforma para redituar tus esfuerzos comerciales.

 

1. Alcance y Targeting


¿Cómo te caerían 2 billones de posibilidades al mes? Esa es la cantidad de usuarios activos que tiene YouTube en el mundo, ¿Cuántas de esas conexiones necesitas para boostear tus ventas? Potencialmente con este pool de usuarios puedes expandir la visibilidad de tu marca, pero además con las capacidades avanzadas de YouTube para targetear con base en demografia, intereses y hábitos, está garantizado que solo los usuarios relevantes que puedes convertir en clientes vean tu contenido.


Miles de leds representan los usuarios de YouTube
81 millones de usuarios de YouTube en México, siendo el 5to lugar a nivel mundial de mayor alcance.

2. Contenido en video que atrapa


De por si el video es inherentemente cautivante y efectivo para mantener la atención, apalancándonos de la plataforma de YouTube podemos crear ads que te permiten contar la historia de tu marca, mostrar tus productos y servicios en su máxima expresión y conectar con tus clientes potenciales en un nivel más profundo. La experiencia visual y auditiva en Youtube puede enaltecer significativamente tu marca, su recall, su engagement y ultimadamente aumentar sus rates de conversión.


Viendo video cautivo y comiendo palomitas
Un video y storytelling de calidad, logrará del 'awareness' que busca tu marca, hasta la conversión..


3. Un mejor costo-beneficio en anuncios


Comparado con medios tradicionales como TV, medios impresos, u otras plataformas de contenido, YouTube ofrece una solución para emprendedores con presupuestos variables. Tienes un completo control sobre cuánto gastas y esto se puede definir con presupuestos diarios o por campaña para asegurar que estás dentro de tu rango de presupuesto. Las opciones que YouTube ofrece como TrueView ads, ofrece un modelo pay-per-view, donde solo pagas cuando un usuario ve una parte significativa de tu anuncio, asegurando el valor de tu inversión.



YouTube ofrece soluciones en publicidad tanto para emprededores, como marcas establecidas.

4. Medición precisa y análisis


Las herramientas de 'analytics' le dan el poder a los emprendedores de trackear el performance de sus anuncios de manera efectiva. Insights detallados, métricas como views, engagements, clicks CTR, y conversiones te permiten medir la efectividad de tus campañas y tomar decisiones basadas en datos para optimizar. Este nivel de transparencia y feedback en tiempo real te permite refinar tus targets, mensajes y elementos creativos, maximizando hasta la última gota tu inversión en YouTube, sin fugas como en otras plataformas menos serias.


Analizando las estadísiticas y reporte de resultados
La posibilidad de llevar el tracking de tu video con alto nivel de detalle,

5. Integración con Google ads


Google es dueño de Youtube por lo que está alineado e integrado nativamente con Google Ads que es en si una plataforma de ads bastante robusta. Esta integración le permite a usuarios de YouTube apalancarse de la vasta red de anuncios de Google, utilizando opciones de targeteo y campañas multi plataforma como Google Search para ir expandiendo el alcance con un mismo esfuerzo, un buen de momentum.


 

Quédate con esto: Hacer publicidad en YouTube, ofrece una excelente oportunidad de recuperar y multiplicar los esfuerzos de marketing sin fugas. Llegando a todos lados que necesites, todo el tiempo y si le agregas una producción glossy de primera calidad, no hay forma de que quede duda en tus clientes, que están en lo correcto al contactarte y comprar tu producto o servicio.


Cuéntanos de tu proyecto y nosotros junto a Google y YouTube te vamos a conectar con tu audiencia, generar leads, conversiones y hacer tu negocio brillar en un landscape digital que valora el storytelling visual y el engagement.


Comments


bottom of page